APP GTC

NUEVA APLICACIÓN MÓVIL GTC

Ahora puedes tener tu club en tus manos, descargando la nueva aplicación móvil GTC, en la que podrás acceder de manera inmediata a toda la información de tu club.

PQS

Con esta función los socios podrán realizar preguntas, quejas o sugerencias, escoger al departamento que deseen dirigirse: atención al socio, deportes, mantenimiento, servicios, sistemas, alimentos y bebidas, e incluso adjuntar una fotografía a la descripción.

ESTADO DE CUENTA

Los socios puede acceder a su estado de cuenta por medio de la aplicación móvil y revisar su saldo actualizado en cualquier momento que necesite realizar una consulta de los valores correspondiente a: Alícuotas, Servicios y Consumos, a su vez se mostrará la suma de estos valores mostrando su monto total a cancelar.

PROCESO DE REGISTRO

Para realizar el registro en la aplicación móvil debe ingresar su código que consta en su tarjeta de socio incluidos los dos últimos dígitos Ej. (8706901 si es socio principal, en caso de ser socio dependiente 02, 03, 04 sucesivamente), finalmente ingresar su fecha de nacimiento y continuar con el proceso. Si actualmente cuenta con la aplicación instalada, por favor realizar una actualización antes de realizar el registro.